baltolu 88Como “una decisión acertada” calificó el diputado Nino Baltolu, a la designación de Carolina Schmidt en la cabeza de la cartera de Educación. Nombramiento que para el legislador ariqueño “servirá para restablecer los lazos, diálogos y acercar las posturas entre los distintos actores, a fin de avanzar en los esfuerzos que se están haciendo para mejorar la educación del país”.

En ese sentido, Baltolu expresó: “Creo que Schmidt es la persona indicada para seguir liderando los esfuerzos por mejorar y cambiar el rostro del sistema educacional. Su nombramiento ha sido una decisión correcta, pues no sólo se trata de la ministra mejor evaluada del gabinete, sino también de una excelente profesional que ha sabido cumplir con éxito su tarea”.

“Esperamos que la ministra Schmidt continúe el camino trazado para cambiar el rostro de nuestra educación y confiamos en que se trata de la persona indicada para generar los acuerdos y conversaciones necesarias para sacar adelante todo el trabajo que se ha venido haciendo en pos de mejorar el acceso, la calidad y ofrecer más oportunidades a nuestros jóvenes”, apuntó.

Finalmente, Nino Baltolu enfatizó que “es momento de que todos los actores que intervienen en este proceso hacia una mejor educación, autoridades, parlamentarios y estudiantes, aúnen esfuerzos y se abran de forma total al diálogo, pues nada productivo sacamos al entorpecer las iniciativas que se han ideado con ese fin; por el contrario, debemos enfocarnos en los consensos, por lo que hago un llamado a trabajar con más fuerza que nunca por la educación y el futuro de nuestros jóvenes”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!