Con el fin de prevenir accidentes laborales a quienes realizan el importante trabajo de cuidar autos en  la ciudad, Vargas entregó esta donación a trabajadores  del terminal Rodoviario y Shopping Center.

Diputado Vargas chalecos Reflectantes,Shopping CenterDurante la mañana se hizo la entrega del material a trabajadores del sector, quienes se mostraron agradecidos por  el gesto del parlamentario al gremio, manifestando que este gesto dignifica el oficio que muchas veces no es bien visto por la ciudadanía ariqueña.

Para Vargas esta es una iniciativa que surge por la preocupación de las condiciones laborales que trabaja el gremio, quienes son más conocidos popularmente como “cuidadores de autos”. “La verdad que este gesto es lo mínimo que podemos realizar  frente a estos trabajadores, ellos son  personas que no solo vemos en este sector, si no, que en muchos lugares de Arica”. Igualmente puntualizó que este es un trabajo riesgoso “por lo general, durante  la noche, los trabajadores de este rubro no son visibilizados, puesto que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias, lo que puede traer graves accidentes laborales” afirmó Vargas.

Los transeúntes del sector catalogaron como positiva la iniciativa que pretende prevenir el nivel de accidentes dentro de este oficio.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!