DSCN9844Durante este fin de semana se definirán a los mejores del Segundo Torneo Nacional de Tenis Playa Arica 2013, que se lleva a cabo en playa Chinchorro y que organiza el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica.

La competencia arrancó el fin de semana pasado con la participación de destacados competidores, cuyo acto inaugural contó con la presencia del director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Eduardo Piñones; y el encargado de Deportes, Oreste Echarri.

Tras ello, se realizaron los partidos de primera ronda, los que continuaron el domingo 21 de abril.

En tanto, para este sábado 27 están programados los compromisos de cuartos y semifinales de esta justa tenística en la arena ariqueña.

Y la fase de las finales con su posterior ceremonia se llevarán a cabo el domingo 28 de abril, por lo que quedan cordialmente invitados a participar de esta entretenida nueva modalidad del deporte blanco.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!