IMG_2329Con la presentación  de la tallerista Yaroslavi Riquelme, se inauguró en la Casa de la Cultura la Expo Fotos, Arica 109 fotografías, iniciativa organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

En la muestra, que estará abierta hasta el 26 de abril se dieron a conocer 109 fotografías de jóvenes de entre 15 a 29 años quienes, en noviembre del año pasado, participaron en el “Taller de Fotografías” organizado por la Injuv que contó con el apoyo de Yaroslavi Riquelme.

En la oportunidad, la Directora Regional de Injuv, Clara González Leiva, destacó el resultado de la actividad  “como institución nos sentimos satisfechos por los resultados obtenidos y agradecidos por todos los jóvenes que participaron en esta iniciativa cuyo objetivo era dar a conocer fotografías que resaltaran la belleza de Arica y así contribuir de esta forma al turismo de la ciudad”.

Asimismo, González indicó que “también esta actividad buscó generar espacios para que los jóvenes pudieran exponer a la comunidad ariqueña  todas sus dotes artísticas”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!