El joven recibió la descarga eléctrica mientras recolectaba aceitunas en su domicilio.

PDI- AzapaEn horas de la mañana de hoy y por instrucción del Fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios Arica de la PDI, se dirigió al Hospital Regional Dr. Juan Noé Crevani, lugar en el que se constató el fallecimiento de un joven de nacionalidad peruana de 27 años de edad.

En conocimiento del hecho, personal de turno, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, en horas de la noche de ayer, se trasladaron al Hospital Regional, comprobando que tendido en decúbito dorsal sobre una camilla se encontraba el cadáver.

Al reconocimiento externo policial, se observó en pierna derecha una excoriación de bordes irregulares, que impresiona a entrada de energía  eléctrica y en ambas superficies plantares, excoriaciones que impresionan a salida de energía eléctrica.

El examen que finalizó a las 13:15 horas del día de hoy, logró estimar en 02 horas la data de muerte, siendo la causa probable del fallecimiento “Electrocución”.

Producto de la investigación, se logró establecer que el sujeto de nacionalidad peruana, ingresó al país como turista el 28 de marzo recién pasado y hoy mientras realizaba recolección de aceitunas en su domicilio del sector la ponderosa, kilómetro 24 del valle de Azapa, utilizando una escalera metálica, ésta hizo contacto con los cables del tendido eléctrico, lo que provocó la descarga.

El sujeto cae abruptamente al piso, siendo auxiliado por vecinos que los trasladan al hospital, donde ingresa fallecido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!