Arica y Parinacota, campe+¦n damas por equipoEl judo sigue dándole alegrías a la región de Arica y Parinacota. En la tarde de ayer, los residentes del Centro de Alto Rendimiento y deportistas del Club Universidad de Tarapacá Yeisón Donoso y Fabián Maulén conquistaron oro en los Juegos de la Juventud Trasandina, Judejut Bolivia 2013, cuya disciplina tiene como sede la ciudad de Tarija.

En efecto, Donoso sumó su segunda presea dorada, pero esta vez al titularse campeón en la categoría Open. Por su parte Maulén, lo hizo en la categoría -60 kilos.

“Estoy muy contento con este resultado por el buen nivel que exhibió mi categoría donde había seleccionados de Perú y Argentina. Además me cobré revancha de la injusta descalificación que sufrí en los Judejut Argentina 2011”, señaló Maulén quien participa por último año en estos juegos.

Por su parte Carla Casas logró medalla de bronce en la categoría -48 kilos y Ángel Ite fue tercero en -66 kilos.

En tanto, y por tercer año consecutivo, esta mañana las seleccionadas de Judo de la región se titularon campeonas por Equipos de los Juegos de las Juventudes Trasandinas, resultado que deja muy contento a su técnico Ángelo Adasme.

“Ahora tenemos una generación de recambio, que a pesar de no tener mucho roce internacional, poseen buen nivel físico y técnico y les queda varios años para seguir a buen nivel. El trabajo conjunto de muchas personas involucradas ha permitido estos buenos resultados”.

El equipo femenino de Arica y Parinacota estuvo compuesto por Jennifer Cabrera, Carla Casas, Fernanda Galleguillos, Natalia Gómez y Kimberley Guajardo.

Para finalizar el torneo, sólo queda que se dipute la final por equipos varones que se realizará este sábado en la tarde en el Coliseo San Roque.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!