renzo corvachoArica suma una nueva medalla en los Juegos de la Juventud Trasandina que se realizan en Bolivia. Se trata de Renzo Corvach quien cobtuvo un oro en la prueba de los 110 metros con vallas,  con una marca de 15.50. Seguido por el coquimbano Marcos Díaz Olivares, que se quedó con el bronce, con un tiempo de 16.69.

“Este triunfo no me lo esperaba porque en los últimos dos Judejut quedé en cuarto lugar  y este año aspiraba a un tercer o segundo lugar. Pero  logré repuntar  y estoy satisfecho con el tiempo que logré”, dijo Renzo Corvacho de Arica.

En tanto el judo sumó 2 medallas de bronce en la tarde de ayer. Se trata de las conquistadas por Angelo Morales  en la categoría -90 kilos y Gerardo Ruiz en la –81 kilos. Estas se suman al oro logrado en la jornada por Jennipher Cabrera categoría -57 kilos y a los bronces de Natalia Gómez – 53 kilos y Verónica González, – 78 kilos.

Finalmente, el quinteto femenino de básquetbol dirigido por Robert Blackwell venció en su segundo partido de la serie de grupos a las representantes de Tacna por 64-37, con parciales de 8-7, 19-9, 21-6, 16-15. La mejor anotadora fue Lidia Espinoza con 29 puntos.

 

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!