JUDEJUT 2013, JUDO POR EQUIPOS MASCULINOUna emocionante jornada final tuvo la disciplina de Judo que se disputó en el Coliseo San Roque de la ciudad de Tarija, al enfrentarse por el oro de Equipo Varones,  las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, definiéndose el duelo a favor de los iquiqueños en medio de la emoción y gritos de aliento del público y los demás deportistas que daban el epílogo a estos JUDEJUT 2013.

Ambos elencos dieron lo mejor de sí en cada combate, definiéndose todo en la categoría -90 kilos, donde el iquiqueño Ángel Fernández fue la figura al derrotar a Ángelo Morales: “Sabía que me tocaba definir y me saqué la mugre para no defraudar a mi equipo. Estuvo difícil, porque él (Morales), me había derrotado en individuales, por lo que este triunfo también fue una revancha”, dijo en medio de la algarabía de sus compañeros.

En los iquiqueños, todo fue alegría porque superaron el tercer puesto obtenido en Cusco 2012.

El técnico de los ariqueños, Ángelo Adasme, explicó las razones de este segundo puesto: “Veníamos de ser campeones por equipos varones y ahora tenemos un equipo joven, que se está renovando con el que llegamos a la final. En general me deja conforme el desempeño de la región y debemos seguir trabajando por obtener los primeros lugares”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!