IMG_2441Un completo set de inicio de año compuesto por una bolsa reutilizable, un volante de seguridad en el jardín infantil, una libreta de comunicaciones, el periódico para la familia “Educando Juntos”, además de una pechera para los párvulos mayores de dos años de edad, recibieron las más de 2 mil 500  niñas, niños y familias de los establecimientos administrados directamente por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (@junji_arica).

El material, que fue distribuido simultáneamente en todas las unidades educativas, tiene por finalidad apoyar a los apoderados en la  fundamental tarea de ser protagonistas de la educación de sus hijas e  hijos. Asimismo, entregarles importantes consejos en temas relacionados con la Primera Infancia y favorecer la comunicación permanente y oportuna entre las educadoras y la familia.

La directora regional de JUNJI, Mónica Seguí junto al Gobernador de Arica, Patricio López y la representante de la Seremi de Educación, Claudia Rojas,  fueron los encargados de hacer entrega del kit a las familias del jardín infantil Tortuguita, quienes los recibieron con entusiasmo y alegría.

“Es un muy buen material que sin duda beneficiará a nuestros hijos. El periódico trae importantes temas  para la familia, cómo por ejemplo, el cómo decirle adiós al chupete; y la libreta de comunicaciones permitirá una mejor comunicación con el jardín infantil, estamos muy agradecidos por la entrega”, puntualizó la apoderada Patricia Araya.

Mientras que la directora regional  de JUNJI,  invitó a las familias a aprovechar al máximo cada uno de los elementos que se incluyen en esta bolsa reciclable y a ser protagonistas de la educación de sus hijas e hijos, “En la Junta Nacional de Jardines Infantiles estamos convencidos de que educar a las niñas y niños  es una labor conjunta entre las familias y el jardín infantil, por lo que constantemente estamos generando espacios que permitan establecer relaciones que beneficien principalmente a nuestros párvulos”.

Finalmente, el gobernador de Arica felicitó la iniciativa, destacando el alto compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera por la educación inicial, considerando los beneficios  que trae consigo para el  desarrollo de las personas desde la niñez.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!