La noche de este jueves 25 de abril se desarrollará espectáculo artístico en la plaza Vicuña Mackenna, actividad a la que se invita a toda la comunidad para festejar el aniversario de la ciudad.

Los Atletas de la Risa

Como no todos los días se cumplen 472 años de existencia, la Municipalidad de Arica está literalmente “tirando la casa por la ventana” para festejar este nuevo aniversario por la Fundación de la Ciudad San Marcos de Arica.

Y para que la fiesta sea en grande, se llevará a cabo la noche de este jueves 25 de abril una gran actividad al pie del Morro, donde artistas locales y nacionales se encargarán de engalanar la jornada a partir de las 22.00 horas.

La actividad contará con la presentación del Ballet Municipal, Virna Rodríguez, José Salazar y Embrujo.

Y el plato de fondo correrá por cuenta de la Sonora de Tommy Rey y los Atletas de la Risa, quienes como números principales tendrán la misión de mantener al máximo la atención de quienes lleguen a la Plaza Vicuña Mackenna, donde se levantará el show.

A la actividad están invitados todos los ariqueños y ariqueñas y los turistas que se encuentren en la ciudad; ya que el evento será al aire libre y gratis para que con miles de voces le cantemos el cumpleaños feliz a Arica.

Claro que la jornada comenzará a las 9.30 horas del mismo jueves, cuando desde el Edificio Consistorial el alcalde Urrutia lleve el Blasón Ciudad San Marcos de Arica hasta la Catedral San Marcos, donde se lo entregará al obispo de Arica, monseñor Héctor Vargas, quien posteriormente dará inicio al tradicional Te Deum.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!