Iniciativa busca elegir entre las distintas propuestas  que se presenten el nuevo isologotipo municipal. El ganador obtendrá un premio de $500.000.

Afiche concurso isologotipoLa Municipalidad de Arica abre las puertas a la participación creativa y lanzó hoy un concurso ciudadano para que todos los ariqueños y ariqueñas se hagan parte en el diseño de la nueva imagen corporativa de la ciudad, la que será presentada oficialmente el próximo 25 de abril, durante la celebración de la Fundación de San Marcos de Arica.

La idea es poder seleccionar un isologotipo (marca institucional que contiene un símbolo y una palabra escrita que representa en su conjunto el concepto del producto o servicio) que identifique y unifique toda la diversidad y belleza de Arica, para ser representada en la difusión nacional e internacional de la información que realiza el municipio, cuyo eslogan debe decir: “Arica, Paraíso Natural”.

En tanto, la imagen del Escudo de Armas de San Marcos de Arica, que actualmente es utilizado, se mantendrá como símbolo oficial de la administración edilicia y no podrá utilizarse ni ser objeto de modificación alguna al momento de presentar la nueva propuesta de logotipo.

La invitación es abierta y podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años de edad o jurídicas, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases del concurso. Quien resulte ganador, se hará acreedor de un premio al primer lugar de $ 500.000.

BASES DE POSTULACIÓN

Para mayores antecedentes quienes deseen postular deben descargar las bases del concurso y la ficha de postulación a partir de hoy desde el portal www.muniarica.cl.

El plazo para la recepción de propuestas vence el próximo día jueves 18 de abril de 2013, a las 17:00 horas.

Las propuestas deberán ser entregadas en un sobre cerrado, en horario de 08:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes, directamente o por correo certificado en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Arica, ubicada en calle Sotomayor 415, indicando nombre del participante, teléfono, correo electrónico y asunto: “CONCURSO ISOLOGOTIPO”.

Para más información ingresar a www.muniarica.cl o llamar a los teléfonos: 2206242 y 2206267.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!