P1010244En lo que será toda una innovación, nuestra ciudad será sede del campeonato nacional de pesca submarina que reunirá en una misma competencia las diversas disciplinas de esta actividad deportiva, gracias al firme respaldo que está entregando a la organización del evento la Municipalidad de Arica y el 2% para el deporte del FNDR.

El alcalde doctor Salvador Urrutia se mostró motivado para que Arica sea el centro de atención de esta justa que reunirá a 120 exponentes del país que defenderán a sus respectivas asociaciones.

Así lo dio a conocer el encargado de la Oficina Comunal de Deportes, Oreste Echarri, quien destacó que el aporte considera facilitar la villa albergue “Octavio Letelier” para dar alojamiento a las ilustres visitas y toda la logística que requiera el certamen.

DELEGACIONES

El torneo congregará a delegaciones de Iquique, Tal Tal, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Valdivia y los anfitriones que esperan destacar en cada una de las pruebas que definirán a la preselección chilena que asistirá el 2014 al Mundial de Perú.

El torneo comenzará a palpitarse el miércoles 17, jornada en que llegarán las delegaciones; para partir el jueves 18 con las categorías de pesca fotográfica y fotografía artística en Camarones. También, pero en la zona de La Capilla, será la prueba de recolección de especies.

En la misma jornada, se desarrollarán las series novicios y seniors de caza submarina en el sector sur de playa Corazones, quedando para viernes 19 y sábado 20 las categorías todo competidor damas y varones, duplas y equipos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!