Anuncio fue realizado por el alcalde doctor Salvador Urrutia, tras recorrer las dependencias del recinto mundialista junto a los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Arica.

33La habilitación de vestuarios, el retiro de escombros y el mejoramiento de las canchas 4, 5 y 6 del Estadio “Carlos Dittborn”, serán las principales faenas que llevará a cabo la Dirección de Aseo y Ornato.

La iniciativa fue acordada luego que el jefe comunal inspeccionará los citados campos de juego en compañía del presidente del fútbol asociado ariqueño, Claudio Ruminot.

Finalizado el recorrido, el alcalde Urrutia se pronunció en relación a las tareas que la Dirección de Aseo y Ornato llevará a cabo en nuestro recinto mundialista. “La Municipalidad mejorará la superficie de los campos de juego; retirará los escombros que dejó en las inmediaciones de la cancha dos la empresa que trabajó en la instalación del pasto sintético, y trabajará en la implementación de camarines”, sentenció.

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Ruminot, se refirió al respaldo otorgado por la primera autoridad de la comuna. “Quiero destacar la preocupación mostrada por el alcalde Urrutia y la disposición del director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Eduardo Piñones, quien se mostró dispuesto a ejecutar las obras a corto plazo, lo que nos permitirá comenzar dentro de poco nuestro campeonato”, concluyó.

Los trabajos de restauración que se realizarán en las canchas del Estadio “Carlos Dittborn” formarán parte del programa de actividades que la Municipalidad implementará de cara a las celebraciones de los 100 años de existencia que cumplirá la Asociación de Fútbol de Arica, el 11 de mayo próximo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!