CEREMONIA DE CLAUSURA 3“Sin duda la misión que nos encomiendan es de mucha responsabilidad. Pero nuestro país sabrá estar a la altura que estos juegos exigen. Tengan la confianza, que así como en años anteriores, Chile organizará unos excelentes  Juegos de la Juventud Trasandina. Por eso hago un llamado a todas las regiones y departamento que dan vida a este torneo a prepararse para visitarnos y reencontrarnos en esta instancia en que nos hermanamos gracias al deporte”.

De esta manera Eduardo Fernández, Director Regional de IND de Arica y Parinacota y actual presidente de la Asamblea de los Judejut Chile 2014, invitó a los 18 miembros de los trasandinos a ser parte de la próxima versión que se realizará en nuestro país, en la ceremonia de cierre de este torneo que se realizó en la ciudad de Oruro, específicamente en el Coliseo Cerrado del Palacio de Deportes de esta ciudad,  una de las sedes junto a  Tarija, Sucre y Potosí.

En la ocasión la organización premió a los tres equipos que se subieron al podio de la competencia de vóleibol femenino. Se trata del sexteto de Jujuy quien se colgó bronce, Catamarca, plata y las locales de Oruro, quien conquistó el oro.

Luego de la entrega de presentes a los participantes, que en el caso de Chile fueron recibidos por la jefa de la Unidad de Deporte de Competición, María José Pradenas, se invitó a los deportistas a una fiesta, en tanto las delegaciones chilenas emprendieron viaje rumbo a La Paz y desde ahí hasta nuestro país.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!