En virtud ha llamado de Fiscal de turno, personal especializado de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Arica, inició procedimiento por violación a una menor de seis años de edad.

violacion en arica

Producto del llamado, los oficiales se trasladaron hasta el hospital regional Dr. Juan Noé, donde se encontraba la menor, que ya había sido examinada por el facultativo de turno, quien diagnóstico: “rotura de himen, violación”.

Asimismo, los oficiales procedieron a realizar investigación que permitió recabar antecedentes para esclarecer los hechos, estableciendo que el sujeto de 48 años de edad y tío abuelo de la menor, vive de allegado en casa de la denunciante (madre de la niña), la cual está ubicada en el kilómetro 3 y ½ del Valle de Lluta  y que el día martes en la tarde, mientras el sujeto se encontraba en el domicilio jugando con la niña, la subió a una cama y ahí procedió a violarla, lo que quedó al descubierto al día siguiente cuando la madre notó que la niña tenía sangramiento vaginal, siendo aquello la primera pista para configurar el delito.

“Luego que los oficiales se trasladaran al hospital y entrevistaran a la denunciante y afectada, procedieron a individualizar y ubicar al imputado quien admitió la autoría del hecho, siendo inmediatamente detenido y puesto a disposición del tribunal”, explicó el Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Arica, Comisario Mauricio Stagnaro.

Ante la evidencia y posterior confesión del sujeto, éste fue detenido por el delito flagrante de violación a menor, siendo puesto a disposición del tribunal el día de ayer en horas de la mañana.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!