El clásico chileno de Alejandro Sieveking y patrocinado por la Corporación Cultural de Carabineros de Chile, sacó risas y aplausos en el Municipal de la nortina ciudad.

La Remolienda Arica_6

A teatro lleno se presentó en Arica la chispeante  y clásica obra del teatro chileno “La Remolienda”, actividad que fue programada en el marco del 86 Aniversario Institucional y que forma parte de la gira por el Norte que realiza la Compañía de Teatro  La Originaria, patrocinada por la Corporación Cultural de Carabineros de Chile.

El Teatro Municipal, no solo contó con la presencia de la Familia de Carabineros, también asistieron las más altas autoridades de la Región de Arica y Parinacota, representantes de las Juntas de Vecinos y comunidad en general, quienes valoraron el aporte cultural entregado por la Corporación, especialmente en las provincias más apartadas.

Del mismo modo, el Director del Centro Cultural, Coronel (R), Manuel Sepúlveda Pérez, manifestó su alegría por encontrarse en la Puerta Norte del país,  y haber recorrido, dijo, el Centro, Sur y ahora el Norte,  “hasta donde hemos llegado por expresa solicitud de nuestro General Director, con esta obra que nos identifica como chilenos y que a pesar  del tiempo que lleva puesta en escena, sigue teniendo una muy buena recepción por parte de la comunidad,  especialmente en regiones”, enfatizó.

La gira continua este martes en Iquique, para luego trasladarse hacia Calama, finalizando en la ciudad de Antofagasta, cerrando así un ciclo de exitosas presentaciones del clásico de Alejandro Sieveking, el cual en Arica, fue aplaudido y reconocido a través de los Medios de Comunicación Social más importantes de la ciudad, los que destacaron la iniciativa y aporte cultural de Carabineros de Chile.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!