Artista nacional se presentará este viernes 10 de mayo, a las 21:00 horas, en el Parque Vicuña Mackenna, en un espectáculo gratuito preparado por la Municipalidad de Arica.

luis jara

Foto: cooperativa.cl

Ya está todo preparado para que este viernes 10 de mayo las ariqueñas inicien junto al municipio las celebraciones por el “Día de la Madre”. Y el regalo principal será la presencia y el romanticismo de uno de los artistas nacionales más importantes del momento como es Luis Jara.

El intérprete de éxitos como “Ámame”, “Mañana” y “Un golpe de suerte” entre tantos otros, se presentará en el Parque Vicuña Mackenna en un espectáculo gratuito preparado por la Municipalidad de Arica a través de la Oficina Comunal de la Mujer de Dideco.

El encargado de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad, Eduardo Piñones, dijo que la celebración del “Día de la Madre” será en grande y que además de las mamitas está pensada para que  todas las personas asistan en familia a saludar y celebrar a las madres ariqueñas.

“La Municipalidad quiere agasajar a todas las mamitas para que se sientan queridas, amadas, protegidas y tomadas en cuenta como siempre ha sido, porque ellas son las personas más importantes de nuestras vidas; gracias a ellas y a sus cariños, cuidados y preocupaciones hoy estamos aquí y somos buenas personas”.

PROGRAMACIÓN

El gran espectáculo de celebración del “Día de la Madre” está programado para el viernes 10 de mayo, a contar de las 21:00 horas, en el Parque Vicuña Mackenna.

Además del animador de televisión y cantante Luis Jara, el show considera las presentaciones de los artistas locales Daniel Godoy, los mariachis “Viva México” y el animador y bailarín “Pelao Morey”.

Deja tu comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!