Con este nuevo servicio, la red del Estado ChileAtiende continúa ofreciendo a las personas el acceso a cada vez más atenciones en un mismo lugar.

usuaria  realizando cambio de domicilio para proximas elecciones parlamentarias

Desde ahora, en cualquier sucursal ChileAtiende las personas pueden realizar el trámite de Solicitud de Cambio de Domicilio Electoral, el que posteriormente será visado por el Servicio Electoral (SERVEL), institución que asignará la circunscripción que corresponda a esta nueva dirección.

Para que sea aplicable a la participación en las elecciones Presidencial y Parlamentaria de noviembre de 2013, este trámite se puede realizar hasta el día19 de julio en las sucursales ChileAtiende .El horario de atención de estas oficinas es de 08:10 a 17:10 horas de lunes a jueves, y de 08:10 a 14:10 horas los días viernes ubicada

Para realizar el trámite –que también se realiza en las oficinas del SERVEL- las personas sólo debe presentar su cédula de identidad vigente y completar el formulario de cambio de domicilio electoral, el cual estará disponible en los respectivos puntos de atención. El domicilio debe corresponder a una dirección de domicilio temporal o habitual donde resida el solicitante, o donde ejerza profesión, oficio o estudie.

El director regional IPS-ChileAtiende Manuel Barreda dio a conocer este nuevo servicio que está disponible para toda la comunidad de la región “hemos suscrito esta alianza para que todos aquellos que requieran gestionar un cambio de domicilio electoral puedan contar con más puntos de atención ya que todas las sucursales ChileAtiende del país estarán disponibles para que las personas puedan hacer la modificación, con miras a las próximas elecciones, lo que evitará, por ejemplo, que una persona de la provincia de Parinacota deba viajar hasta la capital regional para efectuar la actualización de datos”. explicó Barreda

Para consultar por las sucursales ChileAtiende, se puede acceder a www.chileatiende.cl o también se pueden realizar consultas a través del Call Center 101.

En la Región de Arica y Parinacota, los principales puntos de atención ChileAtiende se encuentran ubicados en Juan Noé 933, Arica y en la localidad rural de Putre, donde la red de multiservicios el Estado continúa ofreciendo a las personas el acceso a cada vez más atenciones en un mismo lugar.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!