arica chilean challenger

Una de las figuras de la jornada fue el francés Pierre Louis Costes y la leyenda viviente Mike Steward quienes realizaron maniobras de altísima peligrosidad.

Hoy se comenzó a disputar el cuadro final donde los 30 mejores riders del mundo compiten por dominar a El Gringo, una de las olas más temidas del circuito mundial. La jornada contó con un gran número de espectadores, quienes estaban ansiosos de poder ver a sus máximos ídolos corriendo frente a ellos. Los primeros 2 corredores de cada trial pasaban directamente a la 3era manga, en tanto, el corredor que obtuviese el tercer puesto tiene la oportunidad de pelear una opción de continuar en el campeonato en la segunda ronda. De esta manera se va generando el cuadro principal de corredores que disputará cuartos de final del certamen.

El chileno Renato Arellano, proveniente de Viña del Mar, logró clasificar a la 3 ronda tras ganarle, en apretado duelo a Israel Salas de Brasil. En tanto, Alan Muñoz, chileno rankiado Nº 22 del mundo, logró quedarse con el segundo lugar detrás del francés Costes. Matias Díaz, no logró pasar a la siguiente etapa tras quedar 3ero en su grupo.
Los riders más reconocidos del circuito ya aseguraron su pase a las siguientes fase al ganar sus respectivos grupos, este fue el caso de Guillerme Tamega, 6 veces campeón del mundo quién no tuvo problemas para pasar a la tercera fase. Lo mismo sucedió con Jeff Hubbart, actual monarca del torneo, y el Hawaiano Jacob Moreno.

Para mañana se espera que se realicen los últimos trials de repechaje y el 3er round para comenzar a definir quienes entran en los cuartos de finales de uno de los torneos más importantes del Bodyboard mundial.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!