Alcalde Urrutia destacó el importante rol que cumplen las mamitas al interior de la sociedad, especialmente aquellas que poseen la experiencia necesaria para afrontar los vaivenes de la vida diaria.  

Dia de la Madre adultos mayores

Con un espectacular y variado show, la Oficina Comunal del Adulto Mayor agasajó a las mamitas en su día. El evento realizado en las dependencias del Teatro Municipal contó con la presencia del alcalde  doctor Salvador Urrutia, quien aprovechó la oportunidad para homenajear a las más destacadas jefas de hogar que integran la numerosa familia de los adultos mayores en Arica.

Finalizada la jornada, el jefe comunal se refirió al importante papel que juegan muestras progenitoras en el desarrollo de la sociedad. “Quiero felicitar a todas las madres en su día y agradecerles el vital trabajo que desarrollan en el cuidado y en la crianza de sus hijos. Además, en esta oportunidad aprovecharé de resaltar el rol que cumplen esas mamitas que poseen la experiencia necesaria para afrontar los vaivenes de la vida diaria”, sentenció.

Por su parte, Gavina Mercedes Espinoza, mamita de 101 años de edad, luego de ser homenajeada por alcalde Urrutia agradeció el reconocimiento otorgado por la Municipalidad. “El homenaje que me acaba de rendir el alcalde fue muy hermoso, muy lindo, me llegó hasta el alma. En este día tan especial espero que todos los hijos del mundo sepan agradecerle a sus madres todo lo que han hecho por ellos”, enfatizó.

Finalmente, Ruth Flores, presidenta Unión Comunal de Adultos Mayores “Arica Región”, resaltó la presencia y el mensaje entregado por la primera autoridad comunal. “Para nosotras ha sido muy importante contar con la presencia del alcalde Salvador Urrutia. Estamos muy agradecidas por la realización de este excelente homenaje”, dijo.

El evento organizado por la Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Municipalidad de Arica, contó con la presencia del cantante de salsa, Eller Osorio, y los mariachis “Arriba México” y asistieron más de cuatrocientas mamitas que forman parte de los diferentes clubes de adultos mayores existentes en nuestra ciudad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!