Servicio gratuito para conocer las ofertas, productos y servicios que ofrece la Región.

PAGINA WEB aricaproveedores

La Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota- Cordap-  inició el proceso de confección de una nueva página web, denominada “Arica Proveedores”, cuya dirección en internet es www.aricaproveedores.cl, que tiene como propósito fundamental atender las necesidades y requerimientos de servicios de los inversionistas.

Según explicó el gerente general de la Corporación, Sergio Giaconi, se trata de una plataforma gratuita para la Región de Arica y Parinacota, que permite a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas dar a conocer sus ofertas, productos y servicios a través de la web, para que los inversionistas y comunidad en general tengan la oportunidad de llegar de manera más sencilla y rápida a las pymes de la región.

“Mediante este sitio sitio web, los pequeños, medianos y grandes empresarios pueden ofrecer sus productos bajo la licencia de un servicio online (buscador) que también funciona como vitrina para que publiciten sus productos y servicios, satisfaciendo la demanda de sus clientes y sirviendo mejor a las necesidades de éstos. El resultado final será un sitio que pueda resolver las necesidades de los diferentes tipos de usuarios.”, explicó.

El ejecutivo agregó que el objetivo de la plataforma tecnológica es poner a disposición de toda persona o empresa que requiera comprar un producto o contratar un servicio, todo lo que ofrece y produce la Región, sea producido por un pequeño o gran empresario, un artesano o un profesional.

El sitio web www.aricaproveedores.cl aporta información a quien quiera comprar, como cliente grande o pequeño, y favorece muy especialmente al pequeño productor o prestador de servicios, por cuanto le permite darse a conocer en forma gratuita.

Aquellos micro, pequeños, medianos y grandes empresarios que deseen participar en Arica Proveedores solo deben estar registrados como contribuyentes en el SII y llenar el formulario de inscripción  que aparece en el sitio web, esto es, www.aricaproveedores.cl .

Cordap reitera que es un servicio totalmente gratuito, por lo que las empresas de la región no pueden estar ausentes.

BIBLIOTECA VIRTUAL

Asimismo,  Cordap está confeccionando una Biblioteca Virtual, alojada en el perfil Issuu de ese organismo, al servicio de la comunidad, con el propósito de poner a disposición de los interesados abundante material de interés comunitario.

En la primera etapa, que ya está alojada en dicho perfil, se pueden encontrar las estadísticas de la Región en cifras, correspondientes al año 2012; libros, boletines, las ediciones del Periódico “La Nueva Región”, entre otros documentos de utilidad.

Del mismo modo, se incluyen informaciones y antecedentes de cómo invertir en esta zona, Oportunidades de Negocios, Oportunidades de Desarrollo.

Los interesados sólo deben clickear en las miniaturas de cada elemento que aparecen en el perfil Issuu de Cordap y acceder al material requerido. El link de acceso es: http://issuu.com/cordap

El trabajo de confección de esta Biblioteca Virtual continúa desarrollándose a través de los profesionales de la Corporación, por lo que nuevo material se irá incorporando a través del  tiempo para satisfacer cada vez más los requerimientos y necesidades de los interesados y comunidad en general.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!