La actividad congregó a cerca de 500 escolares de diferentes establecimientos en el Teatro Municipal.

Exitosos conciertos educativos arica

Con más de quinientos estudiantes de diferentes establecimientos de Arica, el grupo Complis´x realizó su presentación en el Teatro Municipal, la que se enmarca en el ciclo de conciertos educativos que está realizando el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Arica.

En la presentación, niños y niñas se tomaron el escenario acompañando al grupo que persigue un estilo denominado Hard Folk (folclore Duro).

El concierto tuvo una duración de una hora, periodo en el cual los asistentes disfrutaron y bailaron al son del Caporal y Tinkus.

Ana Montiglio, directora del Departamento de Cultura, indicó que este es un espacio dedicado a conocer no tan solo el grupo que se presenta, sino también aprender de los instrumentos y el origen de estos. “Invito a todos a ser parte de este ciclo de conciertos educativos que el principal objetivo es llegar a la comunidad ariqueña y hacerla participe de las actividades culturales”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!