ALUMNOS EN EVENTO PARQUES PUBLICOS 5 WEB

El 29 de mayo Arica debe lograr que 30 mil de sus habitantes hagan actividad física por 15 minutos. La comunidad escolar y los funcionarios de las fuerzas armadas ya se plegaron a la invitación del IND para alcanzar esta meta que es parte de una iniciativa en la que participan más de 4 mil ciudades de América.

Son cerca de 4 mil las ciudades que participan. Y Arica es una de ellas. La comunidad escolar, la Dirección Provincial de Educación y funcionarios de las Fuerzas Armadas ya comprometieron su participación el 29 de mayo en el “Día del Desafío”, en que nuestra ciudad fue retada a lograr que 30 mil de sus habitantes hagan actividad física por al menos 15 minutos.

“El año pasado superamos con creces la meta principalmente gracias a que la comunidad escolar ha hecho parte suya esta actividad. No sólo caminarán hacia el centro, sino que muchos otros han organizado “recreos saludables” en donde realizarán juegos y competencias que involucren a la totalidad de sus alumnos y este año debemos ser capaces volver a superarla” comentó el Director Regional del IND Eduardo Fernández, quien además aprovechó de invitar a la comunidad a sumarse a las actividades deportivas-recreativas masivas que organizaron.

“A las 11 de la mañana en el Parque Ibáñez se congregaran los estudiantes para dar vida al minivóleibol, minibásquetbol, fútbol, baile entretenido. En tanto a las 17 horas, en el mismo lugar, el programa Mujer y Deportes preparó una tarde de baile entretenido y zumba, al que todas las ariqueñas están invitadas a participar”, acotó Fernández.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!