ninobaltolu

El parlamentario destacó la Cuenta Pública de este 21 de mayo, agregando que “espero que durante el tiempo que queda de Gobierno, podamos seguir avanzando por la senda del empleo, el emprendimiento y las oportunidades para los chilenos”.

Aseverando que se trató de “un mensaje sólido, claro y contundente”, el diputado Nino Baltolu destacó la Cuenta Pública realizada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, este 21 de mayo.

Al respecto, Baltolu destacó que “hemos avanzado con éxito en materias tan importantes como la reconstrucción, la creación de empleos, el crecimiento económico, la justicia social, la educación, la erradicación de la pobreza y la salud, éxitos que fueron plasmados en el mensaje que resumió estos tres años de Gobierno”.

 “Pero también se definieron los grandes desafíos del país, las tareas pendientes, lo que queda por hacer para seguir construyendo el Chile que queremos”, agregó.

Además, el diputado Baltolu valoró los anuncios hechos, como la reforma al sistema de capacitación, para seguir fomentando el empleo y mejorar los salarios; el bono a la maternidad; más recursos para tratamientos contra infertilidad; más ayuda para los sectores vulnerables; los proyectos en materia energética; las iniciativas para seguir trabajando por mejorar el sistema educacional; la obligatoriedad del kínder y la subvención universal para los niños desde los 3 años, entre otros.

“Espero que durante el tiempo que queda de Gobierno, podamos seguir avanzando por la senda del empleo, el emprendimiento y las oportunidades para los chilenos”, finalizó.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!