Desde Antofagasta y Valparaíso lo ubicaron con la ayuda de Carabineros.

reecuentro en retén azapa_1Un mes le llevó a Carabineros del Retén Azapa, dar con el paradero de Renato Manzano Manzano, chileno de 71 años, a quien su familia llegó buscando desde la ciudad de Antofagasta y Valparaíso. Sus hermanas Elena y Lorenza Cortés Manzano, dejaron de verlo hace 27 y 45 años respectivamente y  del cual solo tenían su nombre como antecedente para iniciar la búsqueda.

Según lo informado por el jefe del retén, el suboficial mayor Jorge Gallardo Cifuentes, la tarea de ubicar a don Renato, no fue fácil, ya que el domicilio que arrojó el Sistema Biométrico, se encontraba sin su morador y los vecinos no recordaban haberlo conocido.

Finalmente, a través de fotografías, y gracias a los datos entregados por un vecino del mismo sector, Carabineros lo encontró al cabo de un mes aproximadamente, en la Población Chile, logrando el anhelado reencuentro en las dependencias del retén, donde los tres hermanos,  más otros familiares, pudieron abrazarse.

Elena Cortés Manzano reconoció que fue a muchos lugares por ayuda, pero nunca tuvo una respuesta positiva, hasta ahora, con lo cual se mostró muy agradecida, ya que de esta forma, cumplió con la promesa de encontrar a su hermano, que le había hecho a su madre antes de que falleciera, contó emocionada

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!