concurso de literatura y pinturaEl Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Arica, invita a todos los niños y niñas  de la ciudad, a participar del Concurso de Pintura y Literatura Escolar “Arica Paraíso Natural”, concurso que se enmarca dentro de las celebraciones que tiene preparada la Municipalidad de Arica para el mes de Junio.

El concurso persigue que en forma grupal puedan presentar su obra pictórica acompañada con un cuento, poema o frase la cual deberá tener como tema las riquezas naturales o paisajes urbanos  de nuestra ciudad.

Las bases pueden ser solicitadas en el Departamento de Cultura al correo culturaequipomuni@gmail.com , las inscripciones están abiertas desde hoy 14 de Mayo hasta el 7 de Junio, las obras deben ser entregadas en el Departamento de Cultura en Baquedano N°094 Biblioteca Municipal. Las obras seleccionadas  estarán dentro de una exposición itinerante por algunos establecimientos y en la premiación la cual será el próximo 28 de junio en el Parque Lauca.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!