Una invitación a toda la comunidad regional extendieron el Gobierno Regional y la Empresa Ferrocarril Arica a La Paz, para que participe en la Corrida “Centenario  del Ferrocarril  Arica a La Paz”.

concurso 4

La actividad se efectuará este sábado 11 de mayo a partir de las 08.30 horas con la inscripción de los participantes en el frontis del Edificio del FCALP, ubicado en calle 21 de Mayo  N°51.

El gerente general de Ferrocarril Arica a La Paz, Fernando Peña señaló que este evento forma parte del Programa Oficial diseñado para conmemorar los cien años del tren, el cual incluye actividades culturales, deportivas y solemnes.

“Ya hemos realizado un concurso de pintura escolar que contó con una muy buena participación de niños y niñas de distintos colegios que pudieron informarse del legado del tren y plasmarlo en sus creaciones. Ahora esperamos involucrar a toda la comunidad en esta actividad deportiva, que hemos programado para dar realce a este centenario, porque sabemos que muchas familias a lo largo de su historia han estado vinculadas a este tren”, expuso.

La largada de la corrida será a las 10.00 horas y su recorrido incluirá ida y vuelta desde  la Avenida Comandante San Martín hasta el  Cruce Subida Camino a las Pesqueras. Asimismo, habrá categorías Juvenil Todo Competidor de 20 a 35 años;  Senior A  de 36 a 49 años; Senior B de 50 años en adelante; y Fuerzas Armadas y de Orden.  Los premios serán para los tres primeros lugares en cada categoría.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!