presidente de línea de cruceros

Exitosa resultó la participación de la delegación del Departamento de  Turismo Municipal en la tercera versión de la Feria de Cruceros, realizada en Valparaíso.

Más que conformes con su participación en el stand de Arica en la tercera versión de la Feria de Cruceros “Seatrade Latinoamérica” realizado en Valparaíso, se mostró al regreso la delegación del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Arica.

Durante las jornadas, la delegación de Arica se reunió con el vicepresidente de Carnival Corporation, Giora Israel, una de las líneas de cruceros más importantes del mundo, que llegó a Chile precisamente para conocer los principales atractivos que se puede ofrecer a los miles de turistas que utilizan sus servicios.

RECONOCIMIENTO

En el encuentro, el titular de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Arica, Roberto Araya, junto al presidente de la Corporación de Puertos, Sebastián Montero, y el gerente de EPA, Rodolfo Barbosa, entregaron un reconocimiento enviado por el alcalde Salvador Urrutia y una serie de presentes representativos de la cultura regional.

En la oportunidad, Araya invitó a los turistas a nuestra ciudad. “Aprovechen esta oportunidad única: visítenlos. Arica es una ciudad como dice el eslogan “Arica, Paraíso Natural”. Tenemos un clima muy agradable y los esperamos con nuestros atractivos; presentando un patrimonio histórico y turístico especialmente a la juventud, la tercera edad”.

La región de Arica y Parinacota logró cautivar el interés de los operadores turísticos por conocer mayores antecedentes respecto a la Cultura Chinchorro, la Ruta de las Misiones y los lugares de interés para los visitantes extranjeros.

La única región que contaba con un stand especial de difusión de sus atractivos fue Arica y Parinacota, iniciativa liderada por la Empresa Portuaria Arica y que fue posible gracias al apoyo de la Universidad de Tarapacá, Terminal Puerto Arica (TPA), la Municipalidad de Camarones, Valparaíso Terminal de Pasajeros, Sernatur y la Subsecretaria de Turismo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!