Alcalde Urrutia recibió muestras de agradecimientos de parte de las vecinas que integran el Comité “Desarrollando un Futuro”.

Pintado Complejo HabitacionalEn la avenida Linderos, a la altura del 3300, el alcalde doctor Salvador Urrutia y los integrantes del Complejo Habitacional “Alto Chinchorro” participaron de la entrega de los trabajos realizados por la cuadrilla de pintado dependiente de la Dirección Comunal de Aseo y Ornato.

Las faenas ejecutadas en un plazo de seis meses, fueron financiadas con el aporte de los pobladores del sector y la mano de obra fue financiada por la Municipalidad de Arica.

Mientras disfrutaba de la recepción brindada por los vecinos del sector norte, el jefe comunal destacó el trabajo desarrollado por la cuadrilla de funcionarios municipales y valoró el esfuerzo realizado por las familias beneficiadas. “He felicitado a las integrantes de la directiva por la coordinada labor que llevaron a efecto con la Municipalidad en la ejecución de este programa, que sin duda le cambió el rostro a este complejo habitacional”, expresó.

Por su parte, Pamela Martínez, presidenta del Comité “Desarrollando Futuro”, agradeció el apoyo entregado por el municipio. “Gracias a la cuadrilla de Aseo y Ornato cumplimos el sueño de tener nuestros departamentos pintados. Fue un trabajo en equipo que dejó conforme a todos nuestros socios”, acotó.

Finalmente, el jefe de la Dirección de Aseo y Ornato, Marcos Gutiérrez, se refirió al pintado de los inmuebles ubicados en la intersección de Linderos con Isla “El Alacrán”. “El equipo de pintado efectuó un excelente trabajo. El éxito de estas faenas radica en la experiencia de los pintores y en el eficiente desempeño del capataz Alex Espinoza, funcionario que está a cargo de estas obras desde el 2008”, dijo.

En las próximas semanas, los operarios del programa de pintado municipal continuarán cumpliendo sus funciones en los edificios Empart 5, ubicados en la primera etapa de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!