Maraton en arica

Evento deportivo será este sábado 25 de mayo y espera reunir a 5 mil participantes en las categorías juvenil, todo competidor, senior y representantes de las Fuerzas Armadas.

Ya está todo preparado para que este sábado 25 de mayo se largue la segunda versión de la gran “Corrida Familiar Mes del Mar 2013”, que organizan en conjunto la Municipalidad de Arica a través de la Oficina Comunal de Deportes y la Armada por medio de la Comandancia Naval y la Gobernación Marítima de Arica.

El evento deportivo, que se realiza en honor a los 134 años de las glorias navales de Iquique y Punta Gruesa, será en las categorías damas y varones juvenil, todo competidor, representantes de las Fuerzas Armadas y seniors A, B, C y D.

LLAMADO A SUMARSE

El alcalde de Arica doctor Salvador Urrutia, formuló un llamado a todos los ariqueños y ariqueñas para que se sumen a está importante iniciativa que junto con saludar a las Glorias Navales, permite promover una vida sana a través de la práctica del deporte.

“Amigas y amigos ariqueños, los invito a esta gran corrida del próximo sábado para que juntos saludemos a nuestra Armada en un nuevo aniversario de sus Glorias Navales, y para que a través de la práctica del deporte contribuyamos entre todos a una comunidad mucho más saludable”, señaló el jefe comunal.

INSCRIPCIONES

Para quienes deseen participar de la gran corrida familiar, aún se pueden inscribir en la dirección de correo electrónico lsgarica@directemar.cl, o en la guardia de la Gobernación Marítima.

El mismo día de la competencia las inscripciones se comenzarán a realizar a partir de las 9:00 horas con la entrega de los números, para luego a las 10 de la mañana dar la largada a la gran corrida familiar. El recorrido considera dos circuitos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros, según cada categoría.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!