ORREGO-ALVEAR

El candidato presidencial DC Claudio Orrego, llamó a los candidatos de la Concertación, Michelle Bachelet, Andrés Velasco y José Antonio Gómez, a realizar a la brevedad debates nacionales “para que la gente decida y vote informadamente por quien va a ser el candidato de la oposición y, probablemente, el futuro Presidente del país”.

“Para que las primarias del 30 de junio sean primarias que convoquen a la ciudadanía, no basta con que sean legales ni ordenadas desde el punto de vista del Servel. Tiene que ser un voto informado y eso supone debates entre los candidatos”, explicó el abanderado DC.

Orrego indicó que “quiero reiterar mi llamado a Michelle Bachelet, a Andrés Velasco y a José Antonio Gómez, a que nos pongamos de acuerdo en el número de debates y cuándo serán. Sólo un debate, creo que sería absolutamente insuficiente y cuestionaría la legitimidad de esta primaria”.

“Nosotros necesitamos más de un debate. Ojalá sean cuatro para poder contrastar nuestras ideas de Chile, porque ya no basta con los titulares, hay que comenzar a hacer las propuestas. De lo contrario, la gente va a creer que esta será una primaria ‘simulacro’ y no va a ir a votar el próximo 30 de junio”, concluyó el candidato.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!