Un hombre de  38 años, aprovechaba el beneficio de salida dominical para ingresar con las sustancias.

DROGA EN OVOIDE INGRESABA A LA CARCEL DE ACHA35 dosis de Pasta Base de Cocaína y 38 dosis de Marihuana elaborada incauto el O.S.7 Arica, tras la detención de un hombre de 38 años, chileno, identificado con las iníciales E.A.M.C., el cual tras una denuncia anónima recepcionada por personal de esta sección especializada de Carabineros, logró ser reconocido y aprehendido, con un ovoide en su organismo, el cual arrojó un peso total de 6,4 gramos de Pasta Base de Cocaína y 18, 4 gramos de marihuana.

Según lo informado por el O.S:7, mediante diferentes técnicas contempladas en la Ley de Drogas Nº 20.000, se logró reconocer al responsable de este ilícito, dando así un nuevo golpe al microtrafico, y logrando la detención de este sujeto, quien estaría dedicándose a ingresar droga al interior del Recinto Penitenciario de  “Acha”, utilizando la técnica de ocultamiento en ovoides anal, para lo cual, aprovechaba el beneficio de la salida dominical.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!