Producto de instrucción impartida por la Fiscalía local de Arica, se detuvo a un sujeto de 28 años de edad por el delito flagrante de estupro contra una menor de 13 años de edad.

PDI lo detuvo por estupro

Personal especializado de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Arica de la PDI, se trasladó hasta la Comisaría Chinchorro de Carabineros con el fin de realizar las primeras diligencias del caso.

En el lugar, se tomó contacto con el denunciante y se trasladó a la menor al servicio de urgencia del Hospital Regional Dr. Juan Noé, donde el médico de la sección ginecología no le diagnosticó lesiones.

Producto de la investigación, se logró establecer que la menor, habría escapado de su hogar hace un mes, razón por la que su padre interpuso una denuncia por presunta desgracia.

La joven finalmente fue encontrada en un domicilio de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, junto a un sujeto de 28 años de edad.

Finalmente se determinó que el sujeto aprovechando la ingenuidad e inocencia de la menor, la convenció de huir de su hogar y su familia, para involucrarse sentimentalmente con él y posteriormente mantener relaciones sexuales consentidas con la menor.

Por lo anterior, se detuvo al sujeto que mantenía antecedentes policiales por el delito de robo, robo con fuerza, consumo y porte de droga, sin encargos judiciales pendientes; por la responsabilidad que le cabe en el delito flagrante de estupro, siendo puesto hoy en la mañana a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!