San Marcos de Arica con un hombre menos logra empatar a 2 sobre la hora a Palestino en Santiago gracias a una buena actuación de Renato Ramos, sin embargo el resultado deja gusto a poco por cómo se dio el partido en que la celeste pudo ganar.

sanmarcosVSpalestinoUn discreto primer tiempo se vivió en el estadio municipal de la Pintana en donde San Marcos de Arica no pudo superar el buen planteamiento de Palestino quien salió a presionar a los hombres de la celeste, quienes se encontraron rápidamente a los 6 con un gol en contra cuando el atacante López de los tricolores entra sin marca al área y ante la salida de Carrizo manda la pelota al fondo de las redes.

De esta manera San Marcos se fue en desventaja hacia los camarines. En el segundo tiempo el DT Marcoleta solicito adelantar las líneas, pero un verdadero balde de agua fría recibe el conjunto ariqueño cuando a los pocos minutos del complemento el cuadro árabe repite la dosis y se pone 2 a 0 arriba.

Con el marcador a su favor los locales dejaron la presión y apareció el futbol de la celeste quien encontró el descuento gracias a la cabeza de Renato “Tiburón” Ramos quien conecta un centro de francisco piña y pone el 1 a 2 alimentando la ilusión de los ariqueños.

Cuando ya se jugaba el último cuarto de hora San Marcos se queda con un hombre menos producto de la expulsión de Scoppa cuando impide que un hombre de Palestino se fuera sólo en demanda del arco de Carrizo.

Pero no estaba todo perdido, puesto que la figura del partido según el público en las redes sociales Renato Ramos convierte el empate luego de un centro atrás y a la salida del área grande el Tiburón remata potente a ras de suelo para poner el 2 a 2 y darle un punto que podría marcar la diferencia en la lucha por el descenso, pero que deja con gusto a poco debido a que da la sensación que el partido era perfectamente ganable si la celeste salía a buscar el triunfo desde el primer minuto.

“Nos esta costando mucho la situación en la que estamos, el nervio la presión nos perjudica en ocasiones sobre todo en el comienzo. Lo bueno es que se empato al menos, antes estos partidos los perdíamos y lo rescatable es la entrega del segundo tiempo, si seguimos así podríamos ganar los compromisos que necesitamos.” dijo Pedro Carrizo, capitán de San Marcos.

En tanto el goleador de Arica en este compromiso Renato Ramos comentó “Necesitábamos ir al ataque, necesitábamos los 3 puntos ya que estamos complicados en el descenso, teníamos que hacer futbol y buscar el juego aéreo como se hizo al final del partido. Pensamos que al abrir la cancha podríamos controlar las acciones pero ellos supieron apretarnos bien y jugaron mejor, pero gracias a dios eso lo revertimos y hoy sumamos un punto importante pero que no es suficiente para quedarnos en primera, así que buscaremos abrochar los partidos que nos quedan para lograr ello.”

Con este resultado San Marcos de Arica queda con un promedio de 0,785 en la tabla de coeficiente de rendimiento, de ganar la próxima semana el clásico este subiría a 0,933 y estaría a un paso de alcanzar a Cobresal.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!