CSC_2002Atendiendo a la realidad regional de lograr la inserción laboral de adultos mayores que se encuentran actualmente desocupados en Arica y Parinacota, pero activamente preparados para desempeñarse en un empleo estable, la seremi del Trabajo y Previsión Social, Cecilia Silva, con el apoyo de tiendas Paris, dio a conocer una nueva campaña especial para la contratación de personas mayores de 60 años de edad en la compañía.

La secretaria de la cartera explicó, que “dentro de los trabajos que se ofrecerán a la comunidad de la tercera edad, tenemos, en principio, cargo de Administrativo Servicio al Cliente; Asistente de Ventas, y Cajeros en diferentes secciones del local comercial”.

Entre tanto, el gerente de tienda Paris, Alfredo Cane, detalló que “actualmente un 11 por ciento del total de trabajadores de la sucursal en Arica son adultos mayores y dentro del convenio la persona puede elegir entre un horario laboral ‘full time’ (45 horas); ‘part time’ (30 horas), y ‘peak time’ (20 horas) durante la semana”.

Ruth Flores lleva cinco años como presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor “Arica Región”. Esta dirigenta es nacida y criada en la zona y es fanática de Universidad de Chile, y entusiasta manifestó, que “muchas veces los adultos mayores se sienten postergados y dejados de lado, pero somos personas muy jóvenes aún, con un gran espíritu y podemos seguir aportando a nuestra sociedad, por lo que agradezco la oportunidad e invito a las demás casas comerciales a que se sumen a esta excelente iniciativa”.

Las postulaciones se podrán hacer directamente en las oficinas de RRHH de tienda Paris Arica, ubicada en 21 de Mayo 501 o bien a través del mail reclutamiento@paris.cl.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!