clase magistral zumbaEl Servicio de Salud Arica (SSA) invita a personas de todas las edades a participar en la clase magistral de Zumba que dará cierre a las actividades del Mes de Prevención de la Hipertensión Arterial.

La actividad tendrá lugar este miércoles 29 de mayo, a contar de las 16.30 horas, en la plaza Vicuña Mackenna y tendrá una hora de duración, a cargo de tres monitores capacitados en esta disciplina de fitness que mezcla baile y rutinas aeróbicas.

Jimena Rodríguez, nutricionista del SSA, agregó que previamente habrá un stand para medir la presión arterial a los participantes, entregar consejería en estilos saludables de vida y administrar la vacuna contra la influenza.

Explicó que la actividad física es uno de los factores de protección contra esta enfermedad cardiovascular, junto al control del peso y una alimentación baja en sal y cafeína. Por lo mismo, recomendó evitar los embutidos, comidas enlatadas o en sobre, las calugas de condimentos y las bebidas gaseosas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!