caravana de vehiculos Visviri_ 1

7 bolivianos detenidos y cinco vehículos incautados.Carabineros de la Tenencia Visviri los sorprendió tras un patrullaje nocturno, no pudiendo eludir el control policial.

La incesante labor de control de Carabineros en los sectores más apartados del altiplano chileno, siguen arrojando resultados. Esta vez, un patrullaje nocturno  de personal de la Tenencia Visviri, sorprendió a eso de las 6:30 de la madrugada, una caravana de vehículos  en un paso  no habilitado en el Hito XXIII, cercano 1 kilómetro al Límite Político Internacional con la República de Bolivia.

Los vehículos, que venían transitando por la Ruta A-253 de Sur a Norte, y que se disponían a pasar hacia el vecino país, intentaron  eludir el control policial, chocando algunos, entre ellos mismos, lográndose en el lugar, la detención de siete ciudadanos bolivianos y la incautación de  cinco vehículos de diferentes tipos y marcas, los cuales habían sido adquiridos en la Zofri y circulaban sin sus placas patentes, con la clara intención de eludir el control aduanero.

Según lo informado por el jefe de la Tenencia, teniente Esteban Troncoso Pardo, la caravana debió ser trasladada hasta el destacamento más cercano de Carabineros, el Retén Chilcaya,  para aclarar el procedimiento, donde además se descubrió, que al interior de un automóvil Toyota, modelo Corolla, transportaban un contrabando de más de 300 celulares, de casi todas las marcas y modelos, especies que posteriormente fueron derivadas al Servicio de Aduanas de Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!