El consejo de la cultura tiene un increíble concurso futbolero con grandes premios, cómo por ejemplo acompañar a la selección chilena en sus partidos eliminatorios con pasajes y todo pagado.

3El Consejo de la Cultura se encuentra repartiendo en clubes de barrio, ligas amateur y establecimientos educacionales de Arica más de 5.000 ejemplares de la publicación “El fútbol también se lee”, que vincula la literatura con una de las grandes pasiones de nuestra idiosincrasia: el balón.

El texto contiene seis cuentos de destacados autores nacionales, entre los cuales destacan el poeta Erick Polhammer y el periodista deportivo Luis Urrutia O´Nell (Chomsky), que nos muestran cómo el fútbol es mucho más que un deporte para nuestro país y cómo la literatura puede retratar mundos cotidianos.

Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes del “El fútbol también se lee” es la invitación a participar de dos concursos organizados por el Consejo de la Cultura que tiene como premios entradas gratuitas para ver a la selección chilena en los próximos partidos de las eliminatorias.

El primer concurso es el más sencillo, pero sólo tiene hasta este 3 de junio para poder participar. Basta con leer los seis cuentos del “El fútbol también se lee”, ingresar a la página web www.cultura.gob.cl/elfutboltambienselee y votar por su favorito. De entre todos los votantes del cuento ganador se elegirán por sorteo tres ganadores que recibirán una entrada general para el partido entre Chile y Venezuela y una mini biblioteca de cinco libros.

Finalmente, la segunda modalidad es escribir un cuento o anécdota sobre el fútbol, en no más de 1500 palabras, subirlo al mismo sitio o enviarlo a la dirección regional del Consejo de la Cultura (San Marcos 384), también antes del 3 de junio. A nivel nacional, se   elegirá un primer, segundo y tercer lugar, los cuales se llevarán premios como entradas para apoyar a la selección chilena durante las eliminatorias (con los pajes y alojamiento incluido si los ganadores fueran de Arica).

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!