Sumado a esto, más de 200 bailarines en escena y sólo agrupaciones locales, es lo que promete la Gran Cumbre de Arica, una fiesta en grande para esperar el primer 7 de junio festivo de todos los ariqueños.

Flyer CumbreEste jueves 6 y viernes 7 a partir de las 20 horas, Espacio Soho será la mejor opción para festejar el primer feriado propio de nuestra región. Se trata de la Gran Cumbre de Arica, un evento pensado para conmemorar los 133 años del Asalto y Toma del Morro de Arica, que se celebrará con puro filete local.

La fiesta promete destacados artista locales; una banda de bronce con más de 200 bailarines en escena, entre caporales, morenadas, tinkus, tobas y afros. Además, todo del ritmo y la “cebolla chilensis” de la agrupación The Connotados, también estarán los Trovadores Porteños, grupo ariqueño de cueca chora que tuvo una brillante presentación en la Cumbre de Iquique, y la Orquesta Sabrosura que pondrá la necesaria cuota de cumbia chilena y pachanga.

CON PANTALLA GIGANTE

La producción dispondrá de una pista de baile con capacidad para 2 mil personas y una pantalla led gigante en la que se podrá disfrutar del encuentro entre la selección chilena de fútbol cuando enfrente este viernes 7 al seleccionado de Paraguay.

El evento cuenta con estacionamiento frente al recinto. Las preventas ya están disponibles en vinoteca Mosto a 3 mil pesos y a 5 mil el día del evento con derecho a un consumo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!