Clawn de Exportación en arica

El viernes recién pasado en el centro de artes el tren se presentó Juan Carlos Muñoz Navarro, quien regresa a su ciudad natal, para luego incorporarse al exclusivo elenco del Cirque Du  Solei, la actividad fue organizada por el centro de artes el tren y auspiciada por el Departamento de Arte y Cultura, de la Ilustre Municipalidad de Arica.

Un espectáculo que busca “reírse de uno mismo”, es lo que motiva la realización de la obra “Baltabarín”, que tan solo con gestos y movimientos plásticos precisos, saca risas a niños y adultos.

Un bufón de exportación

La formación de Juan Carlos Muñoz tiene origen europeo, viviendo y trabajando en España, y que hoy lo tiene por su tierra natal, con el propósito de generar talleres a niños y niñas que tienen el deseo y motivación de aprender esta difícil disciplina de hacer reír sin verbalizar, acción que motivo el apoyo por parte del Departamento de Arte y Cultura para que esto fuera una realidad y la comunidad pudiera disfrutar de su talento en escena.

Asistentes de la noche del Clawn

Con más de 200 espectadores se presentó este viernes recién pasado El Clawn ariqueño con su obra “Baltabarín”, quien saco más de una carcajada a los asistentes que disfrutaron de un espectáculo digno de ser visto en cualquier escenario extranjero, los asistentes agradecieron, la invitación que le hiciera el Departamento de Arte y Cultura, de la Ilustre Municipalidad de Arica y el Centro de Artes en el Tren, quien cumple 15 años de funcionamiento en nuestra ciudad y festejo con un espectáculo de calidad.

Por su parte la directora del Departamento de Arte y Cultura, Ana Montiglio, felicito al artista por su capacidad de hacer reír y brindar un espectáculo profesional, además agrego “que este tipo de iniciativa son importante para que la comunidad ariqueña disfrute de este tipo de disciplina y además  valorice a sus artistas locales quienes dejan en alto a la ciudad de Arica en los escenarios del mundo”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!