Esta semana comenzaron las pruebas para los jóvenes que quieren ser parte de las divisiones menores club San Marcos de Arica.

prueba-de-jugadores-640x360Las pruebas se iniciaron el día martes en la canchas del estadio Carlos Dittborn para las categorías  1999- 2000- 2001. Y este jueves fueron las pruebas de los años 97-98 en la cancha del cerro “La Cruz”, donde asistieron aproximadamente unos 34 jóvenes con la ilusión de jugar en la celeste Ariqueña. Las pruebas comenzaron a las 16:00 horas bajo la mirada de los profesores Rafael Celedon y Fabian Muñoz, técnicos de la sub 14 y sub 15.

Según nos indicó Rafael Celedon los requisitos que se piden son tener “actitud futbolística” y sobre todo que se sientan identificados con el club ariqueño. Hoy continúan las pruebas y se espera que llegue una gran cantidad de jóvenes.

La primera Semana de agosto comienza el campeonato del futbol joven por lo tanto el mes de julio se comenzaría a trabajar con los juveniles y preparar así el segundo semestre.

 

Foto: Alifer Savé Fredes

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!