Desde las 8 de la mañana, los mejores surfistas del orbe partieron la fecha del circuito mundial de surf que se está desarrollando en la Ex Isla El Alacrán, en la temida y mundialmente conocida ola El Gringo.

Maui_and_sons_Arica

Desde muy temprano comenzó el show de tubazos, con olas del porte de una casa, el primer heat lo corrió el viñamarino Maximiliano Cross, la joven promesa ariqueña Danilo Cerda y el argentino Diego Conti, siendo el rider de la V Región el ganador de la primera manga.

Luego vino el turno de Gonzalo Veas de Perú, Tristán “Momo” Aicardi de Bahía Inglesa y Reinado Ibarra de Iquique, siendo el atacameño el que se adjudicó el Heat.

Posteriormente, el brasileño Marco Monteiro pudo más que el norteamericano Jacob Skekely y que el chileno Tomás Villegas.

Finalmente, en el último heat antes del receso de media mañana, el norteamericano James Fazio superó claramente al argentino Santiago di Pace y al chileno Giovani Visconti con un claro 10.25.

Las competencias del Arica World Star Tour 2013 siguen desarrollándose hoy lunes hasta completar los heats del round 1 o hasta que levante el viento. On line el evento se puede seguir en www.mauiandsons.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!