Aproximadamente 1 millón de pesos en válvulas y pistones tenían como destino la ciudad de Santa Cruz.

contrabando de repuestos de vehículos Arica_1

Esta vez, un camión de transporte internacional de la empresa de carga “Challapa” conducido por un ciudadano boliviano, fue descubierto por Carabineros de la Tenencia Chungará, con un contrabando de repuestos para vehículos, especies que traía ocultas en los compartimentos de la rampla de la máquina, donde tras una exhaustiva revisión, personal policial descubrió 4 cajas de cartón color café donde venían ocultas las piezas.

La mercancía avaluada en aproximadamente un millón de pesos, habían sido adquiridas en la ciudad de Iquique y tenían como destino la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, sin poseer el conductor, facturas que le permitieran internarlas al vecino país, razón por la cual, se  procedió a su inmediata detención.

En el lugar, Carabineros incautó un total de 40 cajas de juegos de válvulas para vehículos con 04 pistones en su interior y 24 cajas con juegos de anillos,  marca Izumi, mercancía que fue remitida al Servicio de Aduanas de Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!