Patrullaje preventivo de Carabineros de la Tercera Comisaría, detectó el nerviosismo de un hombre que intentó eludir el control policial.

pasta base en la pretina de un pantalón Arica 04.06.2013

Un patrullaje preventivo por el sector de Chapiquiña, al llegar a calle Francisco Bilbao, permitió a personal de la Tercera Comisaría, incautar pasta base de cocaína, droga que traía oculta entre la pretina de su pantalón, un sujeto identificado como Juan Araya Astudillo, chileno, de 54 años.

Según lo informado por el oficial a cargo del procedimiento, teniente Eduardo Vega Pozas, al detectar la presencia policial, el sujeto reaccionó nerviosamente, y trató de evadir el control de identidad, por lo que de inmediato, cambió la dirección de su marcha y se trató de ocultar tras un vehículo que estaba estacionado en el sector. En sus vestimentas, Carabineros encontró una bolsa de color blanco, en cuyo interior se encontraban otras 60 bolsitas de nylón transparente tipo cubo, con una sustancia de similares características a la pasta base, sustancia que arrojó resultados positivos ante la prueba de campo.

En el lugar, personal de la Unidad, detuvo al sujeto, pasando posteriormente a control de detención, donde quedó privado de libertad,  mientras que la droga incautada arrojó un peso total de 288 gramos.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!