Inspección parte el 1 de julio y estará a cargo de Carabineros y fiscalizadores municipales, y los infractores de los paseos 21 de Mayo y Bolognesi y las calles del perímetro céntrico arriesgan multas hasta 5 UTM (más de 200 mil pesos).

lalalaiCon el propósito de reducir la contaminación visual y acústica de las calles céntricas de la ciudad, la Municipalidad de Arica iniciará este lunes 1 de julio una intensa campaña de fiscalización para hacer cumplir la Ordenanza Municipal que regula los ruidos y publicidad que muchas veces se hacen molestos en el centro comercial de nuestra ciudad.

Para ello, hoy inspectores municipales junto al equipo de la Oficina Comunal de Medio Ambiente efectuaron un recorrido por el sector entregando una circular alcaldicia a los dueños o encargados de los locales comerciales como una forma de ir tomando conciencia y así evitarles multas hasta 5 UTM, es decir, sobre los 200 mil pesos.

La medida regirá para todos los locales de los paseos peatonales 21 de Mayo y Bolognesi, además de los ubicados en las calles céntricas como Patricio Lynch, Baquedano, Colón en el perímetro de San Marcos a 18 de Septiembre.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!