Planetario Móvil de la Usach visitó el establecimiento.

Planetario movil chile norte arica

Actividad educativa cultural consistió en la presentación de seis atractivos audiovisuales, y fue la primera del programa de actividades con que el colegio inició las celebraciones de un nuevo aniversario.

Un verdadero “Viaje a las Estrellas” fue el que tuvieron la oportunidad de realizar los estudiantes del Colegio Chile Norte, en una experiencia inolvidable que los llevó a conocer gracias a la visita del Planetario Móvil de la Universidad de Santiago de Chile (Usach), la magia del universo.

La presentación se realizó a través de la exhibición de las piezas audiovisuales: “Descubriendo el Sistema Solar”, “Sistema Solar, Viajeros Cósmicos”, “Sistema Solar para Niños”, “Luces del Infinito”, “Evolución de la Tierra y su Entorno” y “Ha Nacido una Estrella”, los que fueron observados con alegría y asombro por los estudiantes desde los más pequeñitos en los niveles pre- kínder hasta los más grandes en la enseñanza media.

Junto con agradecer la visita del Planetario, el director del establecimiento, Ado Gahona, manifestó que este tipo de actividades forman parte del compromiso del establecimiento y sus profesores con los estudiantes, porque “para el colegio es una enorme oportunidad el poder tener el Planetario Móvil de la Usach, y esto reafirma nuestro compromiso con nuestros niños y jóvenes y cómo todos pueden tener acceso a este aporte cultural. Por lo que también agradecemos las gestiones realizadas por los sostenedores del colegio para poder contar con este evento, con el que damos inicio a nuestro aniversario”.

Con la visita, el Colegio Chile Norte inició las actividades programadas para celebrar los  ocho años de vida del establecimiento Técnico Profesional.

 

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!