Con la presencia de acogidos, socios, voluntarios, trabajadores y amigos del Hogar de Cristo, la Fundación a través de una Misa celebró ayer sus 52 años de trabajo y solidaridad en la ciudad de Arica.

hogar de cristo

La actividad, oficiada por Cristián Rodríguez sj, capellán del Hogar de Cristo Sede Arica Tarapacá y encabezada por Leandro Cortés, Director Ejecutivo de la misma sede, se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Av. Tucapel 2518, hasta donde llegaron diversas autoridades locales como el mayor Claudio Gutierrez de la Guarnición Militar; el mayor Roberto Caballero, de la Gobernación Marítima; el Director de DIDECO, Eduardo Piñones; los representantes de SENAME y el Ministerio de Desarrollo Social, José Zúñiga y Meiling Salinas, respectivamente; así como Omar Sagredo, Director del Colegio San Jorge y Consejero del Hogar de Cristo en la ciudad de Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!