El rider de la Región de Tarapacá se lució este jueves alcanzando el máximo score en lo que va del Maui And Sons Arica World Star Tour 2013, con un puntaje de 19.5. Guillermo Satt y Manuel Selman en tanto, ya están en octavos de final.

Pablo Jimenez

Una jornada de dulce y agraz se vivió hoy en la Ex Isla El Alacrán en Arica. El Gringo repartió esta mañana olas con mucha emoción para el público. Luego de que Camilo Hernández se robara la nota entubando una izquierda profunda saliendo con mucha fluidez, obtuvo la mayor puntuación en lo que va del campeonato.

“Estoy muy contento porque hoy El Gringo me regaló olas que me permitieron exhibir una muy buen performance, esto se pone muy entretenido ya que para mañana y pasado se vendrían olas de mayor tamaño, espero mejorar mi actuación del año pasado y estar en finales”, comentó Camilo Hernández.

No la misma suerte tuvo el surfista de Pichilemu Nicolás Vargas, que arriesgó en un sector de la rompiente que ha sido “el verdugo” de todos los accidentes que han ocurrido en esta competencia.

“Lamentablemente me tocó ´pagar´, caí con el hombre en una roca. Estas cosas pasan en El Gringo, todos los que venimos a correr acá sabemos que hay cierto grado de riesgo, hoy fui yo, y nada… a recuperarse para la próxima fecha del WST que se realizará en México”, señaló el rider del Team Maui And Sons – VTR, Nicolás Vargas.

Perú busca su revancha.

Uno de los máximos referentes del surf peruano, Álvaro Malpartida, desató la euforia de la galera del Rímac que viajó desde Lima con gran cantidad de fanáticos para alentar a la armada del hermano país del norte.

“Fueron treinta minutos que aproveché al máximo asegurando mi paso con dos grandes tubazos, para aplicar una táctica de cuidado en los últimos minutos de la serie”, señaló Malpartida quien buscará junto a Gabriel Villarán reeditar el título alcanzado el 2009 donde salieron campeones y vice campeones.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!