Evento organizado por la Municipalidad de Arica se efectuará este viernes 21 de junio y contará con la presentación de artistas locales en el espectáculo que comienza a las 21:00 horas en el anfiteatro de la Casa de la Cultura.

rancheritaDicen que más vale tarde que nunca y así lo asumen en la Oficina de Eventos y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Arica, que está coordinando lo que será el gran espectáculo para celebrar el “Día del Padre”, actividad que se desarrollará la noche de este viernes 21 de junio en el anfiteatro de la Casa de la Cultura.

Se informó que el show será variado y para todos los gustos, teniendo como estelares la actuación de la cantante nacional “La Rancherita”, y el dúo “Los Locos del Humor”, quienes junto a artistas locales se encargarán de entretener a aquellos que son considerados los “reyes de la casa”.

Jimena Manríquez, encargada de la Oficina de Eventos, sostuvo que “este espectáculo está preparado para que los papás de Arica celebren como corresponde en su día, por lo que hemos pensando en un evento en que habrá música, humor y mucho más, cosas que normalmente piden los padres para entretenerse”.

DESDE LAS 21:00 HORAS

La actividad está prevista a partir de las 21:00 horas y está invitada toda la comunidad, especialmente los papás para que disfruten de una jornada diferente, pero llena de emotividad para los hombres que día a día luchan por el bienestar de sus hogares.

El show se abrirá con las presentaciones de los artistas locales Cubaric Dance, Ivonne Martínez y Mariher.

Mientras que “Los Locos del Humor” mostrarán su picardía que los ha hecho famosos y que los ha llevado a escenarios como el Festival de Olmué, a comienzos de este año, además de sus rutinas que han lucido con gran éxito en la televisión chilena.

Y “La Rancherita”, cuyo nombre es Carolina Molina, traerá toda la sensualidad y encanto desde México, donde está realizando una gira internacional, con sus mejores temas de rancheras a través de sus álbumes “Prueba de Fuego”, “Ranxerita” y “Muñeca”.

locos humor

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!