Conductor fue detenido por Carabineros en Chungará cuando intentaba llevarlos a Bolivia

8 millones en celulares chungará 17.06.2013En aproximadamente  $ 8.000.000 fue avaluado un contrabando de celulares detectado por Carabineros de la Tenencia Chungará, específicamente en el Complejo fronterizo ubicado en el kilómetro 185 de la Ruta 11-CH, donde personal policial sorprendió al conductor de un camión con los equipos ocultos en la litera de la máquina.

El vehículo que era conducido por un ciudadano chileno de 35 años, fue revisado en un control selectivo de tránsito, quedando el individuo detenido por  el delito de contrabando de mercadería y por infracción al Artículo 168 de la Ley de Ordenanzas de Aduanas, ya que,  las especies que se encontraban ocultas, iban a ser internadas en la republica de Bolivia, evadiendo el control aduanero.

Según lo informado por Carabineros del sector, la millonaria incautación constaba de un total de 247 celulares de diferentes marcas y modelos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!